Puratos Group abre un nuevo Centro de Innovación en Miami, Florida

04 de mayo

Corte de cinta en Miami

La inauguración se llevó a cabo el jueves 4 de mayo de 2017. Puratos trasladó su sede operativa sureste, de su ubicación anterior en Miami, Florida, a una nueva instalación para poder atender mejor a sus clientes en expansión de la región sureste y del Caribe. La inversión de $1.5 millones incluye oficinas, un nuevo depósito con el doble de capacidad que el anterior, además de un Centro de Innovación de vanguardia de 3,000 pies cuadrados.

Las celebraciones comenzaron con un grupo de baile latino local, quienes acompañaron a los asistentes y clientes de Puratos en un recorrido de la instalación. El recorrido comenzó con una presentación de Taste Tomorrow, la investigación propia de Puratos llevada a cabo para comprender mejor las exigencias de los consumidores de la actualidad. Luego, los invitados visitaron el Centro de Innovación, donde el supervisor y asesor técnico del INC, Richard Gersper, presentó los productos de panadería, pastelería y chocolate de Puratos. El recorrido terminó en nuestro nuevo depósito con temperatura controlada, donde Daniel Malcorps (director ejecutivo de Puratos Group), Karel Zimmermann (presidente de Puratos Corporation, Norteamérica), Francis D'Hoore (vicepresidente de Cuentas Regionales y Distribución), Pieter Trap (gerente general de la región sureste) y Pat Pilla (director de Exportaciones del Caribe) inauguraron el nuevo edificio con un corte de cinta.

Nuestra misión es ayudar a los clientes a ser aun más exitosos en sus negocios conforme continuamos con la veloz expansión regional en EE. UU. Con este nuevo Centro de Innovación, queremos inspirar a los clientes con ideas superadoras basadas en las expectativas del consumidor, apoyarlos en el desarrollo de sus productos y ayudarlos a resolver desafíos técnicos. Como parte de las numerosas inversiones de Puratos Corporation en todo el país, tenemos el agrado de asociarnos con Miami y el estado de Florida para garantizar el éxito.

Acerca de Puratos
Puratos es un grupo internacional que ofrece una gama completa de productos innovadores y experiencia en aplicaciones para empresas de productos artesanales, industriales, minoristas y de servicio de comidas en los sectores de panadería, pastelería y chocolatería. Nuestra oficina central se encuentra en las afueras de Bruselas (Bélgica), donde se fundó la empresa en 1919. En la actualidad, nuestros productos y servicios se encuentran disponibles en más de 100 países de todo el mundo. En muchos casos, nuestras subsidiarias los producen a nivel local. Sobre todo, apuntamos a ser "socios de confianza en la innovación" en todo el mundo para ayudar a nuestros clientes a ofrecer alimentos nutritivos y sabrosos a sus comunidades. En EE. UU., nuestra sede central se encuentra en Cherry Hill, Nueva Jersey, además de contar con 4 centros de producción y 7 sucursales.
Para obtener más información, visite www.puratos.us.

Alejandro Tovar
Vicepresidente de Comercialización